Esta pregunta me la hacen constantemente. ¿No sé si comprarme una tableta o comprarme una computadora? Lamentablemente la respuesta a esa pregunta no es tan sencilla como decidir entre blanco o negro, porque en realidad depende, ¿de qué depende?

Depende de lo que usted vaya a hacer, para la mayor parte de las personas hoy en día lo más práctico, conveniente y útil es una tableta, y una tableta en realidad no es otra cosa que una computadora sin el teclado. Hoy día las tabletas tienen la misma capacidad de procesamiento que tiene una computadora de escritorio con la versatilidad de que usted la puede llevar prácticamente a cualquier lugar porque son más portátiles.

Así que, si lo que usted va a hacer es leer correos electrónicos, explorar la Internet, ver fotografías, editar documentos, y funciones similares, lo que realmente necesita y debe utilizar es una tableta. A diferencia de muchas computadoras, las tabletas se operan con las manos, con sus dedos, esto hace que sean más fáciles de utilizar. Aquellas personas que vayan a ejecutar funciones más complejas, como por ejemplo editar fotografías o videos, pueden considerar mejor utilizar una computadora.

La buena noticia para los afiliados de Medicare y Mucho Más, es que la nueva aplicación móvil MMM está disponible para su celular, su tableta o su computadora. Descárguela hoy mismo y complete el proceso de registro para que pueda ver el estatus de sus preautorizaciones, su listado de medicamentos, directorio de proveedores, recibir recordatorios, y hasta guardar su tarjeta del plan de manera electrónica. Es gratis, segura, y fácil de usar.

Para más información sobre cómo descargarla, o ayuda en el proceso de registro y manejo de la aplicación  puede comunicarse al 1-888-593-1808 (libre de cargos) o al 1-866-333-5469 TTY (audioimpedidos).