Poco a poco las tarjetas de plástico como tarjetas de crédito y tarjetas de plan médico serán reemplazadas por imágenes en su teléfono celular, y si lo piensa con detenimiento se dará cuenta que es una muy buena alternativa. ¿Por qué? Analícelo con cuidado, la tarjeta de plástico que usted carga en su cartera es en realidad un riesgo.

Tomemos como ejemplo una tarjeta de crédito. Esta es la situación, usted está comiendo en algún lugar y decide pagar, saca la cartera de su bolsillo y la pone sobre la mesa, saca la tarjeta de crédito para pagar y en este momento un amigo de lo ajeno fácilmente puede quedarse con su tarjeta, más aún la persona a quien usted le está pagando puede tomarle una fotografía a la tarjeta y eso es todo lo que necesita para cometer fraude.

Sin embargo, las tarjetas electrónicas que son las tarjetas que aparecen como imágenes en su teléfono celular son distintas, en el caso de las tarjetas de crédito estas tarjetas electrónicas tienen un número que cambia cada vez que usted lo utiliza. Para pagar con estas tarjetas electrónicas utilizando su teléfono celular todo lo que tiene que hacer es aproximar el teléfono celular al terminal de pago, dentro de su teléfono celular hay una microficha que emite una señal de radio, el terminal de pago la detecta y procesa la transacción. Pero lo que sucede en ese momento es extraordinario, cada vez que usted paga de esa forma se genera un número distinto, en otras palabras cada vez que usted paga utilizando su teléfono celular es como si utilizara una nueva tarjeta de crédito. Es por esto que las tarjetas de plástico irán desapareciendo poco a poco.

En el caso de Medicare y Mucho Más ya puede tener la tarjeta de su plan en su teléfono celular, aunque como todos los años, usted continuará recibiendo su tarjeta por correo como de costumbre. Todo lo que tiene que hacer es descargar la nueva aplicación móvil MMM, completar el proceso de registro y listo. Descárguela hoy mismo y regístrese para ver que es mucho más fácil, conveniente y seguro.

Para más información sobre cómo descargarla, o ayuda en proceso de registro y manejo de la aplicación  puede comunicarse al 1-888-593-1808 (libre de cargos) o al 1-866-333-5469 TTY (audioimpedidos).