Con la llegada de los teléfonos celulares inteligentes y las pantallas grandes hemos perdido capacidad de batería. No hace mucho tiempo teníamos teléfono celulares que no había que recargar en dos o tres día, y esto no era porque las baterías eran mejores sino porque los teléfonos celulares consumían menos energía. Pero cuando Apple lanza su famoso teléfono inteligente conocido como el iPhone todo cambió; de ahí en adelante la mayor parte de los manufactureros comenzaron a construir teléfonos celulares con pantallas grandes, lo que significa un alto consumo de energía y por lo tanto, poca duración de batería. Pero hay algunas cosas que podemos hacer para que la batería de nuestro teléfono celular dure más tiempo.

  • Disminuya la brillantez de la pantalla. Mientras más brillante tenga la pantalla, mayor cantidad de batería consumirá.
  • Apague lo que no necesite, usted no se da cuenta pero su teléfono celular tiene varias cosas encendidas que es probable que usted no utilice, por ejemplo el bluetooth o el Wi Fi. Apagar estas funciones hará que su batería rinda mucho más.
  • Y por último pero no menos importante, mantenga su teléfono cargado la mayor parte del tiempo. A diferencia de lo que sucedía en el pasado los teléfonos celulares modernos pueden mantenerse conectados a la corriente todo el tiempo, de hecho mientras más tiempo lo mantenga conectado a la corriente más le durará la batería.

Siga estos consejos para que pueda aprovechar al máximo sus aplicaciones en su celular. Si es afiliado o cuidador de un afiliado de Medicare y Mucho Más, descargue hoy mismo la aplicación móvil MMM y complete el proceso de registro. Podrá ver el estatus de sus preautorizaciones de servicios, su listado de medicamentos, directorio de proveedores, recibir recordatorios, y hasta guardar su tarjeta del plan de manera electrónica. Es gratis, segura, y fácil de usar.

Para más información sobre cómo descargarla, o ayuda en el proceso de registro y manejo de la aplicación puede comunicarse al 1-888-593-1808 (libre de cargos) o al  1-866-333-5469 TTY(audioimpedidos).