El punto más débil de un teléfono celular es definitivamente la pantalla. De hecho, la mayor parte de las reparaciones que se le hacen a los teléfonos celulares es precisamente reemplazar la pantalla. Sin embargo, si usted presta atención y mira las pantallas de los teléfonos celulares notará que la mayor parte de ellas están rayadas. Por más que los manufactureros utilicen materiales de alta calidad y resistentes a rayado, la realidad es que ningún material es 100% a prueba de ellos.

Lo que muchas personas no saben es que los rayados en las pantallas celulares los ocasionan los mismos usuarios cuando tratan de limpiar la pantalla. A continuación ofreceremos unos consejos para  minimizar el rayar la pantalla cuando se limpia.

¿Cuál es la manera correcta de limpiar una pantalla de un celular?

  • Nunca limpie la pantalla en líneas rectas; siempre use un movimiento circular como si estuviera brillando un automóvil.
  • No use detergentes, puede utilizar cualquier líquido aprobado para limpiar espejuelos o lentes, pero también puede utilizar su aliento. Si respira levemente sobre la superficie de la pantalla, se formarán unas micro gotitas que luego usted puede utilizar para limpiar la pantalla de su teléfono.
  • Utilice un paño aprobado para limpiar espejuelos. No utilice su ropa ni utilice servilletas o papel toalla ya que éstos contienen material abrasivo que puede rayar aún más la pantalla de su teléfono.
  • Evite colocar su teléfono celular dentro de la cartera con otros utensilios como llaves o cosméticos.
  • Evite colocar su teléfono celular en el bolsillo trasero del pantalón o en los bolsillos donde usted coloca sus llaves.
  • Puede utilizar un protector para la pantalla de su teléfono celular pero asegúrese de que es uno de alta calidad.

Si sigue estos consejos la pantalla de su celular le durará mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si es afiliado o cuidador de un afiliado de Medicare y Mucho Más, descargue hoy mismo la aplicación móvil MMM y complete el proceso de registro. Podrá ver el estatus de sus preautorizaciones de servicios, su listado de medicamentos, directorio de proveedores, recibir recordatorios, y hasta guardar su tarjeta del plan de manera electrónica. Es gratis, segura, y fácil de usar.

Para más información sobre cómo descargarla, o ayuda en el proceso de registro y manejo de la aplicación puede comunicarse al 1-888-593-1808 (libre de cargos) o al 1-866-333-5469 TTY(audioimpedidos).