Los nuevos ofrecimientos y ahorros serán efectivos el 1 de enero

La aseguradora MMM Healthcare (MMM) anunció más beneficios y servicios exclusivos para los afiliados, aumentando ahorros y beneficios suplementarios en respuesta a las necesidades actuales de la población beneficiaria de Medicare Advantage en la isla.

Según el licenciado Orlando González, presidente de MMM, las mejoras en beneficios incluyen hasta $800 para espejuelos al año, más viajes a citas médicas, hasta $110 en medicamentos sin receta mensuales, entregados directamente al hogar, y la integración de cubierta para más medicamentos, como para la disfunción eréctil.

“Como aliados en su coordinación de cuidado y para caminar juntos en este trayecto, tenemos que escuchar las necesidades de nuestros afiliados. Identificando las más apremiantes, fortalecimos los servicios y creamos alternativas puntuales que responden a lo que buscan en un plan. Por eso vamos a darles más en beneficios, más servicios y más conveniencia que nunca antes. Es nuestra forma de dejarle saber a nuestros asegurados que reafirmamos nuestro compromiso con servirles mejor”, dijo González.

Estos nuevos beneficios forman parte de la actualización de cubiertas que se presentan todos los años para el Período Anual de Afiliación que establece Medicare —que transcurre desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre— y serán efectivos el 1 de enero del próximo año.

MMM ha desarrollado servicios que ofrecen conveniencia y facilitan el acceso a servicios de salud. Es por eso que tendrán como nuevo ofrecimiento la entrega al hogar de medicamentos sin receta. González explicó que con este nuevo servicio buscan darle mayor comodidad a los afiliados, llevando a su puerta hasta $110 en medicamentos, sin necesidad de receta.

“Tenemos una variedad de planes para atender las diferentes necesidades de salud, con amplios beneficios y con programas exclusivos, que, sin lugar a dudas, van a poder disfrutar mucho más que una cubierta de salud”, afirmó González.

Algunos ejemplos son la cubierta MMM Elite, que está diseñada para personas que buscan una cubierta de salud abarcadora con todo lo que necesitan, sin pagar nada o muy poco. Con la cubierta MMM Elite no pagan nada en prima mensual, visitas a médicos primarios o especialistas en la red preferida, porque es $0 copago. Además, pueden obtener sus medicamentos genéricos preferidos en todas las farmacias de la red con $0 de copago. Los beneficios suplementarios incluyen $800 anuales para espejuelos y más.

Como parte del fortalecimiento de los servicios personalizados que solo tiene MMM, estrenaron la expansión de las instalaciones del Members Club, ahora con una nueva localidad en Caguas.

Para más información sobre los servicios de MMM, puede llamar al1-833-647-9555, de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

MMM Healthcare es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.

 

MMM Healthcare, LLC cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call MMM at 1-866-333-5470 (TTY: 1-866-333-5469). MMM Healthcare, LLC 遵守適用的聯邦民權法律規定不因種族、膚色、民族血統、年齡、殘障或性別而歧視任何人。注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電MMM 1-866-333-5470, (TTY: 1-866-333-5469). Y0049_2019 4002 0002 2_M