Conoce los programas y servicios que te ayudarán en el cuidado de tus viejos

El balance entre un estilo de vida saludable, así como ser responsables con las citas y los medicamentos, son elementos importantes para gozar de buena salud. A esto le añadimos que, cuando cuidamos de un envejeciente, cobra mayor importancia asegurarse de que tengan un plan de salud que ofrezca beneficios y programas de bienestar para manejar adecuadamente las necesidades de salud, tanto de manera preventiva como para controlar las condiciones existentes.

En el caso de Medicare y Mucho Más (MMM), se han enfocado en escuchar las necesidades de los beneficiarios y cuidadores, y a eso responde el diseño de nuevos beneficios que buscan darles más para espejuelos, medicamentos y artículos sin receta, combinado con una mayor cantidad de médicos y programas, aseguró el Lcdo. Orlando González, presidente, de MMM.

El licenciado González explicó que MMM está consciente de la realidad de la población beneficiaria de Medicare en la Isla, cuyo estado económico y de salud les requieren recibir servicios que les faciliten la vida y representen un ahorro.

“En MMM, estamos atendiendo no solo sus necesidades físicas y emocionales, sino también los factores sociales que impactan su estado de salud y coordinación de cuidado. De aquí nacen nuestras cubiertas, con más transportación para sus citas médicas, más aportación para sus espejuelos, más para artículos fuera del recetario y que ahora serán entregados hasta la puerta de su casa. Nuestro compromiso es caminar juntos y darles más para su salud”, compartió el Lcdo. Orlando González.

 

Beneficios que impactan la calidad de vida
El ejecutivo destacó que, uno de los beneficios que suele ser el más esperado, es el aumento para cubrir espejuelos.

“La salud visual de nuestros afiliados es una prioridad. Por eso, para el 2019, tenemos cubiertas con hasta $800 al año, lo que representa un aumento de más de 360% más que en años anteriores. Con este aumento, podrán cubrir el costo de espejuelos, con monturas modernas, e incluirles, por ejemplo, lentes bifocales, trifocales, de transición y hasta tratamientos anti reflectivos”, abundó.

Las personas que prefieren lentes de contacto también podrán obtenerlos a través de este beneficio, que se puede utilizar poco a poco —incluso en más de un par—, según necesiten durante todo el año hasta que se agote, puntualizó González.

Orlando González agregó que MMM cuenta con una variedad de cubiertas que también ofrecen ahorros en los principales servicios. Como ejemplo, González mencionó que, sin tener que pagar una prima mensual adicional, pueden tener visitas a médicos primarios, especialistas, laboratorios y rayos X con $0 copago.

 

 

Para más información sobre los nuevos beneficios y servicios de MMM, puede llamar al1-833-647-9555 (libre de cargos), de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC, complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call MMM at 1-866-333-5470 (TTY: 1-866-333-5469). MMM Healthcare, LLC 遵守適用的聯邦民權法律規定,不因種族、膚色、民族血統、年齡、殘障或性別而歧視任何人。注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 MMM 1-866-333-5470, (TTY: 1-866-333-5469).

Y0049_2019 4002 0031 2_M