MMM extiende actividades del Pabellón Recárgate con MMM y Plaza las Américas. Ahora hasta el 31 de marzo de 2018.

La filosofía de que un plan médico debe ofrecer un cuidado integrado de salud física, mental y emocional, se reafirmó con el acuerdo entre MMM Healthcare y Plaza Las Américas, al crear un pabellón para “energizar a los puertorriqueños” con positivismo a la vez que se provee “carga” para sus equipos tecnológicos.

Con la apertura del Pabellón “¡Recárgate! con MMM y Plaza”, la aseguradora puertorriqueña y el principal centro comercial del País, se unen para proveer a los puertorriqueños un espacio lleno de positivismo, alegría y apoyo en este momento post-huracán. El mismo está ubicado en el primer piso de Plaza Las Américas (frente a Playero y cerca de Sears).

Según el presidente de MMM, el Lcdo. Orlando González, “desde el paso del Huracán Irma, MMM se activó para ayudar a las personas afectadas. Luego, ante el impacto de María, ese compromiso se fortaleció y nuestra gente ha estado en la calle apoyando a las poblaciones más vulnerables. Activamos nuestros recursos clínicos y nuestros grupos de voluntarios para llevar ayuda médica, servicios de clínicas, comida, agua y educación sobre prevención a toda la Isla. Pero en momentos como éste, nuestra población de adultos mayores necesita más porque es una población que está más vulnerable y es vital la sensibilidad hacia ellos. Este espacio responde a esa necesidad”.

El pabellón cuenta con orientaciones, charlas, talleres y espacio para socializar mientras recargan sus equipos tecnológicos. Mantente informado via Facebook del calendario de actividades. Puedes verlo haciendo clic aquí.